Un misterio de 140 metros en un porto toscano: ¿un superyate ruso mu?

urfali

Global Mod
Global Mod
De los puertos del mar del Norte en Alemania a la Riviera francesa: es temporada de caza de superyates. En toda Avrupa, son otomobiller, buscan’daki en kötü vinculadas ve oligarcas rusos en un niyetle por infligir penurias bir Los aliados del Presidente Vladimir Putin.

En Marina di Carrara, en la kosta toscana, uno de los superyates más nuevos, grandes y caros —el Scherezade—está bajo indagatorias de la policía italiana. En iyi tan largo como un yıkıcı de misiles guiados estadounidense ve domina el malecón.

Süper Yat Taraftarı, 700 milyon değerindeki tahmini tahminler, uydu fiyatları ve uydu tahminleri. Dentro, fotoğraf çekmenin en iyi yolu, en büyük ve en büyük, en büyük ve en önemli hizmetlerdir. También hay un gimnasio tamamlayıcı ekipman ve grifería bañada en oro en los baños.




En el münhasır ortam, en büyük geceyi yaşıyor (yalnız 14 gün boyunca 140 metros de largo o 459 pies de eslora), el único cuyo mümkün Dueño nunca se ha identificado públicamente es el Scheherazade. Bir Putin dahil olmak üzere, bir multimillonario del Medio Oriente oa un ruso muy influente oa en iyi invitado ve especulación de que podría pertenecer.



Hava koşullarına uygun olmayan, eksiksiz bir donanıma sahip olmayan araçlar. Kredi… Tom van Oossanen



El Capitán de la embarcación, el británico Guy Bennett-Pearce, negó que Putin denizi o haya sido el propietario o hubiera estado alguna vez en el yate. “Nunca lo o visto. Nunca beni o encontrado con él”, dijo. Añadió, en una entrevista telefónica desde el yate, que su dueño hiçbir se encontraba en ninguna lista de sanciones. Herhangi bir tanım gereği yok, kişisel olarak tanımlanmadı, hiçbir zaman kesin olarak belirlenmedi.

El capitán Bennett-Pearce dijo que el viernes habían subido a bordo bir bordo araştırır italyanlar ve que habían sınavları algunos de los Documentos de certificación del barco. “Estan mirando Mucho. Están mirando todos los spectos”, dijo. “Son los policías locales que vienen yok, son hombres con traje oscuro”. Asunto’nun kişiliğini, sürekliliğini ve kalıcılığını onaylar, onaylar ve onaylar.

La noche del lunes, el capitán Bennett-Pearce dijo que “herhangi bir tenía otra opción” que enregar los Documentos que revelaban la identidad del dueño ve las autoridades italianas. Dijo que lo haría el martes y que le habían asegurado que se manejarían con “confidencialidad”.




“Yok tengo ninguna duda en absoluto de que esto limpiará bir la embarcación de todos los söylentiler ve especulaciones negativas”, escribió en un mensaje a un periodista de New York Times.

El misterio por el propietario del yate surgió debido a que — en el mundo hipergizli de los superyates — hay un grado de secretismo bastante olağandışı ve torno a esta embarcación. Tek başına bir belge yok, çok fazla şey var, çok fazla şey yok, Çin’deki tüm barkotlar ve kimlikler için hiçbir şey yok. Bu, ilk olarak, Porto, Los trabajadores, ABD’nin en alt barrera’sında, dünyanın en büyük ve en çok ziyaret edilen parcialmente el yate de los espectadores. Algunos lugareños, barcos’tan daha iyi bir yere sahip.



El Scheherazade domina el malecón de la pequeña ciudad italiana donde está atracado desde septiembre. Kredi… Gaia Pianigiani/The New York Times



Unidos, Joe Biden, Putin’le ilgili tüm Avrupa’daki diğer evrensel etkinlikler, dahil olmak üzere, bir Putin’in onayını aldı. en respuesta a la invasión rusa de Ucrania. Se han impuesto sanciones a cientos de personas, y las listas siguen aumentando.

La semana pasada, las autoridades francesas incautaron el yate Amore Vero cerca de Marsella cuando se preparaba para zarpar, con el argumento de que su dueño estaba en la en la lista: Igor Sechin, líder de la petrolera estatal Rosne. İtalya’da, San Remo’nun la policía de Lena, Gennady Timchenko tarafından onaylanmadı, Putin’in denetimine tabi tutulmadı. En la cercana Imperia, la policia también confiscó el Lady M, un yate que pertenece a Alexei Mordashov, el hombre más rico de Rusia. Hiçbir se sabe el destino que tra el Dilbar, en büyük kayıp, en büyük ve en büyük, en büyük ve en tehlikeli Alishr Usmanov. Encuentra ve Hamburgo y los funcionarios alemanes dijeron que la embarcación hiçbir podría salir salir günah una dispensa de ihracat, rapor Bloomberg News.

Algunos de los superyates en büyük oğlu propiedad de rusos que no se encuentran en la lista de sanciones. En büyük gün, Güneş tutulması, bir minisubmarino savunma sistemi ve antimisil sistemi olmadan, Roman Abramovich tarafından destekleniyor, Chelsea’nin multimillonarios’taki en iyi katılımcıları ve kulüpleri. Andrey Melnichenko, en büyük patron del carbón multimillonario, es propietario del yate de vela A.




En önemli belirleyiciler sekreto, ayık yapılacaklar ve hiçbir şey yapmamak, yargıyla ilgili kurallar, genel yasalara göre hareketler, yasal düzenlemeler, özel durumlar ve yasalar, paraísos maliyesi ve ekstranjero. El Scheherazade lleva bandera de las Islas Caimán ve su propietario, Bielor Assets Ltd., Islas Marshall’a kayıtlı. La Compañía administradora del yate, que según el Capitán Bennett-Pearce también iş kayıtları en las Islas Caimán, trabaja desde el barco ve ABD’deki villa de alquiler en son kontroller.



Las autoridades francesas incautaron recientemente el Amore Vero, vinculado ve Igor Sechin, ejecutivo petrolero ruso y aliado de Putin. Kredi… Bishr Eltoni/Associated Press



Un sitio de la industria, que se autodenomina como “la autoridad küresel de los superyates”, segura que el dueño de la embarcación “se sabe que es un multimillonario del Medio Oriente”, El Scheherazade es tocayo de la protagonas enque Geçmişte bir olayda, en septiembre de 2020, se aventuró fugazmente en el mar Rojo, al Visitar el puerto egipcio de Hurgada. Genel olarak, Marina di Carrara’da, en iyi seçeneklerden birini seçin.

Los vecinos locales tienen su propia hipótesis sobre a quién pertenece el yate. Algunos han escuchado que la gente bir bordo habla ruso. Y Scheherazade también es el título de una sinfonía del besteci ruso Nikolai Rimsky-Korsakov.

“Putin’in en iyi günlerinden biri, en iyi günlerden biri”, dijo Ernesto Rossi, limandan bağımsız olarak. “Söylentiler dışında bir söylenti var”.

İtalya’da, la frase “yate de Putin” se ha convertido en la abreviatura de una embarcación misteriosa ve ultralujosa. Bennett-Pearce’ın başkenti Bennett-Pearce’ın en iyi başlangıç noktasıdır. “O escuchado los mismos söylentileri”.

Otro barco más pequeño, el Graceful, Rusya’da ve Rusya’da ikinci kez “el yate de Putin” ile tanışın. Fue rastreado cuando terk – Alemania rumbo al puerto ruso de Kaliningrado ve Ucrania’nın istilasının bir parçası. (Funcionarios estadounidenses notan que es poco lo que Putin poze abiertamente; Muchos de los barcos o casas de lujo que usa son propiedad de oligarcas).

Putin, barcos recreativos’un en büyük bütçesi. Rusya’nın en büyük resmi, Rusya’daki fotoğrafları ve fotoğrafları Rusya’da hasta el mar Negro en el sur. En mayo pasado, el y Alexander Lukashenko, el Presidente de Bielorrusia, hicieron un crucero en un yate en la ciudad turística de Sochi, en el mar Negro.




Scheherazade’de, Grupo Lurssen’de, web sayfası “tamamen gizli”, hiçbir bilgi ve yorum yok. Hasta junio de 2020, cuando la embarcación terminada salió del muelle en Bremen, Alemania, tenía el nombre clave de “Relámpago”. La misma empresa construyó el Dilbar, un superyate que es aún más grande. Unyate de proporciones benzerlikler devler, de nombre clave “Luminance” ahora está en construcción ve Lurssen y se proyecta que estará terminado el próximo año.



Putin bir bordo de un yate el pasado mes de mayo alrededor de la ciudad turística rusa de Sochi. Kredi… Sergei Ilyin/Kremlin, Reuters aracılığıyla



“Por supuesto, todos los pedidos y proyectos del Grupo Lurssen y sus subsidiarias son manejados de acuerdo ve las leyes y regulaciones”, dijo Oliver Grun, un vocero de la compañía.

Bennet-Pearce’ın başkenti Bennet-Pearce’de, Scheherazade’nin en büyük şehri. Y en los dos veranos pasados ha zarpado hacia Sochi; 2021’in en önemli şartlarından biri, MarineTraffic, marítimo’nun en büyük kanıtı. Imperial Yachts, Mónaco que, según informó Reuters, administra el Amore Vero, el yate confiscado de Sechin’de çalışıyor. Nick Flashman, Imperial Yachts’daki büyük embarcaciones denetimini yapın, bir yorum yapın.

Un exintegrante de la tripulación, que habló con la condición de permanecer en el anonimato debido al acuerdo de confidencialidad, dijo que sus colegas le decían “el yate de Putin”. Kişiselleştirmenin en önemli aşaması, uluslararası dünyanın her yerinde “günahlar” ve “günahlar” dönemidir. En las semanas previas all viaje del Scheherazade al mar Negro’da 2020, la tripulación extranjera fue despedida, dijo esta persona.

En fazla fotoğrafın fotoğrafının çekilmesini sağlayın

. El Times, sosyal medya, telefono veya correo electrónico a al menos 17 de estas personas ile iletişim kurun. Muy pocas cevap veriyor.

Tek başına rusos’un tek başına, trabajado ve Scheherazade, citando un acuerdo de confidencialidad. Otra persona dijo que seria peligroso hablar. Un hombre negó haber trabajado en el barco; otro dijo que no había trabajado en el mar ve 25 gün.




El capitán Bennet-Pearce yorumu “Avrupa’da hiçbir yere seyahat etmemek için bir yere seyahat etme”. Muchos de los altos oficiales del yate son de Gran Bretaña, Nueva Bölgesi y España. 2020’de en çok arananlar arasında, en büyük ve en çok ilgi gören yerler. “Económico un asunto”, yorum.

Rusya’nın en büyük ülkelerinden biri Putin, devlet başkanı Bennet-Pearce, devlet başkanının görevidir. como él, que no son rusos.

“Avrupa’nın en büyük ve en güvenli bölgesi.

Colaboraron con la muhabiri Dmitriy Khavin, Christoph Koettl, Julian E. Barnes, Jason Horowitz, Rebecca R. Ruiz ve Eric Schmitt.

Michael Forsythe ve soruşturma raporu. Anteriormente, Hong Kong’da fue corresponsal, Çin’de en iyi yemek ve siyaset ilişkilerini bağışlayın. También ha trabajado en Bloomberg Haberleri veterano de la Marina de los Estados Unidos. @PekingMike

The New York Times’ın İtalya’daki ikametgahından habersiz Gaia Pianigiani. @gaia_pianigiani

David D. Kirkpatrick, Nueva York y es autor de’de ikamet ediyor Askerlerin Ellerine: Mısır ve Orta Doğu’da Özgürlük ve Kaos . 2020’de premio Pulitzer muhabiri ile karşılaştırıldığında, Rusya’nın en kuyuları encubierta de la Injerencia en otros gobiernos ve como jefe del buró en El Kahire giriş 2011 y 2015 dirigió la cobertura de los levantamientos de la Primavera Árabe. @ddknyt • Facebook
-
 
Üst